22 de julio de 2010

Traspapelado


Se me olvidó cómo olvidarte

Se me olvidó cómo acordarme

De ese sentimiento

Que creía yo abundante

Pero me doy cuenta

De que sólo es un rocío

Sólo es una gota

Pero de un mar ya vacío

Y aunque es poco el elemento

Me seduce con luceros

Pero retuerce mis escombros

Porque no entiendo lo de adentro

Pero te veo y luego pienso

Que tú eres todo lo que quiero

Aunque no fue mucho el tiempo

Pero siempre yo te pienso

Y tu bien es lo que anhelo

Porque eso es mi deseo

Que tengas una vida como lienzo

Como uno nunca antes hecho

Trazando cada línea y cada encuentro

Como algo eternamente bello

Y cuando acábese el retrato

Te admiren todos con encanto

Y aunque mi corazón esté acabado

Por ti yo me mantengo en alto

Pues te espera un viaje largo

Y estarás fuera de mis brazos

Pero nunca de mi afecto

Porque amor yo experimento

Y eso... no rinde adeudo al tiempo


Gracias, por inspirarme todo eso

De corazón yo te lo digo

Y que el recuerdo sea testigo

1 comentario: