13 de julio de 2010

Me he vuelto un adicto


Tengo que admitir que, aunque nunca tomo, y la verdad me da igual tomar o no, específicamente en las dos fechas en las que he tomado, y ni siquiera me he puesto al grado de borracho, pero sí demasiado feliz, lo que la gente ordinaria diría "happy", me la he pasado tan increíblemente bien y me he divertido en verdad tanto que no me la creo. Tomando en cuenta que en esas fechas han pasado cosas que han marcado mi vida (aunque suene exagerado, pero créanme que han sido, y creo que seguirán siendo fuente de inspiración para muchos de mis escritos, cómo este en particular) podría decir que, aunque siempre he pensado que no es necesario el alcohol, ni algún otro tipo de droga para la diversión, no está de más pensar en una cerveza y buen cigarro para pasarla bien, de hecho podría decir que esos eventos sucedidos me pusieron todavía más "happy" de lo que ya estaba. Conste que me maldigo pensando que durante mucho tiempo tuve una base muy sólida en cuanto a no tomar, como no hacerlo para no afectar mi cuerpo, mi mente o mis valores y principios. Pero cuando intento cambiar esa base por una que defienda mi posición, así como empecé a tomar, pienso, chingue su madre ¿Qué más da?. Las únicas cosas malas que me han dejado el tomar son ropa mojada, un suéter con un hoyo de cigarro, y mal aliento. En cambio las cosas buenas que me han dejado son noches inolvidables, un amor de película y una eterna diversión. No cabe duda que nada de eso tiene precio. Si el que está libre de pecado arroja la primera piedra, ya estuvo que me quedé con las manos llenas. Amén.

1 comentario:

  1. TOTALMENTE deacuerdo en eso de que "no se necesita el alcohol o ningun otro tipo de droga para pasarla bien".

    He de reconocer que YO tenía el mismo principio que tú, estaba decidida a NO tomar &a NO fumar &MENOS a consumir otro tipo de "drogas", al final me di cuenta que con MADUREZ &sin EXCESO no está mal (:

    ResponderEliminar