15 de junio de 2010

Suicídate, que te van a mandar al carajo

Mi nombre es Pedro Antonio González Martínez, pero la mayoría de la gente me conoce como "Piry". Tengo 16 años y primero Dios, cumplo los 17 el próximo 24 de noviembre del presente año. Estudio la preparatoria en la Universidad La Salle Cancún, de hecho, acabo de terminar el cuarto semestre, entraré a quinto semestre por mediados de agosto. Mi edad no se compara con la vida que he llevado ni con las personas con las que he convivido, lo cual ha repercutido bastante en mi forma de ser y de pensar, y por ende, en mi forma física también. Me gustan los deportes de combate cuerpo a cuerpo, ya que he practicado Taekwondo, box, artes marciales mixtas y Muay Thai desde muy temprana edad. Me gusta escribir, leer y tocar guitarra. En la escuela intento participar en todo, ya sean debates, presentaciones, obras de teatro, o lo que sea que me ponga en frente de un público o en un escenario. Si gustan saber mejor quién soy, me pueden ubicar en el espectacular de la ULSA, que está en la carretera, vestido con el uniforme del equipo de fútbol americano "Huracanes" (tengo entendido que la misma foto sale en algunos comerciales de la salle en el sistema de Cablevisión), o en algún folleto del Instituto Cancún De La Salle, ya que salgo en la portada cargando a una niñita. La verdad me caracterizo bastante por ser muy carismático y demasiado hiperactivo, siempre servicial y participativo. También por ser algo diferente a los demás por mi forma de vestir, la música que escucho, que van mucho con mi personalidad y por siempre estar sonriendo. Tengo un buen promedio en la escuela y me llevo perfecto con todo el mundo, incluyendo profesores y directivos, evitando los problemas y las discusiones destructivas. Soy muy creyente e incluso he ido a retiros para encontrar mi "verdadera" vocación. Les anexo mi currículum porque esto parece más una presentación personal exagerada para alguna página de citas por internet. Me interesaría mucho este trabajo para ganar algo de dinero en estas vacaciones y no tener que pedirle tanto a mis papás. Les aseguro que puedo atraer a mucha gente. También adjunto una página con links y escritos míos para que puedan darse una idea del tipo de persona que soy y tengan una "mejor" imagen de mí. Por cierto, mido alrededor de 1.75 m y me veo mucho más grande que una persona ordinaria de mi edad, por si sirve de algo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario