17 de junio de 2010

Mi herida preferida


Aveces me dan ganas de volver el tiempo atrás, y de sentirme como cuando todo empezó de una manera increíblemente perfecta. Desde las primeras miradas que me diste, los momentos junto a ti, los segundos de espera ante el teléfono y las llamadas interminables, tus mensajes por la noche, tus abrazos y tus besos, las citas en algún restaurante, al cine o algo tan simple como estar contigo en el parque de tu casa, llenaban tanto mi corazón. Realmente hubo momentos en los que me costaba trabajo creer, pero no creer en ti, o en mí, o en la relación, me costaba trabajo creer en esa famosa magia del amor que nunca llegaba, y que cuando llegó, fue algo fantástico. Recuerdo nuestras tonterías, los juegos, cada beso y cada caricia que nos dábamos, era impresionante el poder que tenía el amor en esos momentos, tanto, que se me eriza la piel sólo de recordarlos. También recuerdo una noche junto a ti, mientras te veía durmiendo pensaba, más bien deseaba, que todo eso nunca se acabara.


Pero luego llegó ese día. El día de la dolorosa catástrofe. El peor error que he cometido en mi vida, desastroso. El haberte maltratado, gritado y mi falta de respeto hacía ti, hace que me den ganas de morirme, así como murió la relación. Lamento haber hecho todo esto, de hecho, lamento haber destruido lo más importante, que no era sólo la relación, sino la hermosa ilusión, esa hermosa sensación de amor y de poder sentirme en el cielo y en la luna siempre que estaba contigo. Ahora, cada vez que te veo, sólo siento un coraje y odio hacia mí mismo, razones que se hacen más fuertes cuando recuerdo lo bello que era y que ahora ya he arruinado.


Si tan sólo hubiera...no, el hubiera no existe, debo afrontar esta situación cada ves que veo al espejo y ser fuerte, aprender de los errores de la vida y darle el visto bueno a las cosas. ¿Qué tal si este error me hará tratar a mi siguiente pareja con mayor delicadeza? ¿O qué tal si este error hará de mí una fuente de inspiración para escribir historias de desamor y descontento? Discúlpame, sé que soy un grosero al hacer que te sientas "usado", pero no es esa mi intención. De hecho te tengo que dar las gracias por todo lo que me hiciste aprender y por todo lo que me hiciste sentir. Haz hecho que una persona, nunca en la vida se olvide de ti, haz trascendido en mi corazón y en mi mundo. Haz hecho de esto, de las mejores cosas que podría recordar. Haz hecho de esto un sin fin de canciones que cantar. Haz hecho de mí una persona más madura y decidida. Haz hecho de mí una persona menos recaída. Haz hecho de esto la mejor experiencia de mi vida. Haz hecho de esto mi herida preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario