8 de mayo de 2010

Descubro


Siendo perseguido por un par de leones, Satori se encuentra en la sabana de África Negra corriendo por su vida. Se ingenia una manera para salvarse de los feroces animales con varias piedras y un par de ramas de buen tamaño, pero este plan no funciona. Por un momento piensa que puede morir, pero su padre nunca le enseñó a ser pesimista, y no quiere defraudarlo ahora que yace en el cielo. A lo lejos ve un lago, y Satori recuerda que los leones odian el agua, ya que necesitan oler a tierra para mantener el factor sorpresa en sus presas y así poder mimetizarse, así que corre, logra entrar en el agua y comienza a nadar rápidamente. De esta forma se logra quitar de encima a los leones. Pero Satori no pensó del todo bien las cosas. En el lago se encuentra con un cocodrilo que intenta atacarlo, pero consigue nadar velozmente hasta la orilla del lago para sobrevivir, y sale cuidando de que los leones estén lo suficientemente lejos para que no lo vuelvan a perseguir.


Sale del agua y comienza a cuestionarse ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?. La única memoria que tiene en su cabeza por el momento es estar con su familia en Ghara. No recuerda nada más. Satori es un joven que proviene de una familia muy unida. Kile, su padre, un hombre de gran inteligencia, taciturno pero optimista, muy sabio, siempre sabía que hacer ante lo que se presentara. Le enseñó a Satori muchas de las cosas que él sabía. Algunas veces muy perfeccionista, pero siempre buscó el bien de su familia. Su madre, Pyara, una hermosa dama que trata de cuidar en todo momento de su hijo. Conoce la verdad acerca de la muerte de su padre, pero prefiere que Satori la descubra por si mismo.


Satori sigue sin entender que hace en ese lugar pero no pretende tomarse el tiempo para saberlo, prefiere descubrir, experimentar nuevas cosas, y aunque sabe que corre peligro ahí, no se deja intimidar por su alrededor. Después de caminar varias horas y empezar a familiarizarse con el entorno, decide prender una hoguera y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario