6 de mayo de 2010

Buenasnoches. II


...y como instrumento yo me afino

y al ver la nube en el camino

Con un árbol juega el viento

Y como aquél ser yo me siento

Mientras más pasa este tiempo

Comparto mi inocencia

Con las parejas que se besan

El amor debajo de mi copa

Recargado en mi corteza

Pero las grandes hojas no me dejan

Ver realce de belleza

Y tal ves sus ojos ya pasaron

Sin que yo me diera cuenta

Y las aves posan con brío

En mis ramas, aunque expuestas al caserío

¿Será su canto lo que llena mi vacío?

¿O es su aria lo que siento tan sombrío?

Sombrío como la sabana que yo doy ante el sol

La gente conmigo cubre su calor

Y una cara amable encuentra mi expresión

Lo que no saben,

Es que sonrisas guardan un rencor

Que callan ira en mi interior

¡Pero no entiendo este silencio!

La omisión es un misterio

Que desemboca un gran aliento

Pues, calamidad es mi secreto

Que ahora guardo y yace quieto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario