11 de abril de 2010

Minúsculo el problema, pero grande la diadema


Se percibe la llegada

De un monstruo aterrador

¿Será bélico el asunto?

¿O sólo un fanfarrón?


Se percibe la llegada

De un satírico y mordaz

Al menos eso advierten

Sus palabras y su faz


Pero yo creo en las acciones

Y no me dejo intimidar

Por estúpidas cuestiones

Ni por su "maldad"


Bien sabemos,

Que un cobarde es muy bizarro

Pero quiero verlo en la batalla

Y ni a un canijo le hace daño


Así que no me venga con mamadas

Que no me creo nada

Y ya estoy hasta la madre

De tantas pendejadas


Alguien siempre se da cuenta

De sus tontas falsedades

Pero nunca se avecina

Ni pone al frente sus verdades


Ya llegará el momento

De que a mierda llegue su talento

Y derroque su dominio

Hasta ser un mínimo mendigo


Se percibe la llegada

De un minúsculo problema

Que tiene cortas las agallas

Pero grande la diadema

No hay comentarios:

Publicar un comentario