8 de marzo de 2010

Me vales verga


Como en aguas púrpuras, mi sol se refleja

Mi verdad compleja, mi vereda entera

Una mirada diáfana sobre mi materia completa

En mí verás lo mismo que toda la gente

Pero no me llames igual, tampoco diferente

Sólo menciona mi nombre y muérdete los dientes

Porque no me creo tus palabras

Palabras de ultratumba en mis oídos

Mi escucha no permite semejantes ruidos

Sólo deja que pase la música de bondad

De esperanza desde el cielo y paz desde lo más íntimo

De amor por lo interno que soy como un cangrejo ermitaño

Aunque no lo creas pero me gusta lo solitario

Eso rimo sin que lo estuviera pensando

Personas a nuestro alrededor

Ni buscan mi bien, ni piensan en ti

Sólo piensan en si mismos y no saben ni qué hacen aquí

Pero bueno... ¿Qué te puedo decir?

Yo soy como soy, y si no te gusta

Pues chinga a tu madre, que esa si se pasa de brusca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario